Software that connects
FLEXIBLE A SU MEDIDA
Software that connects
Dedicados a satisfacer las necesidades y requerimientos tecnológicos del mercado, contamos con un equipo de especialistas en tecnologías, desarrolladores de aplicaciones y software que se encarga de ofrecer soluciones especializadas para cada uno de nuestros clientes.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A LA MEDIDA
Desarrollo de software
Facilitamos su trabajo diario con software diseñado específicamente para satisfacer las necesidades y procesos de su negocio o proyecto.
Soporte técnico
Nuestro equipo de expertos dará seguimiento a sus requerimientos y se encargará de las instalaciones para su hardware y software.
Consultoría
Permítanos guiarlo mientras evaluamos qué programas ayudarán a su empresa a aumentar su eficiencia y reducir sus costos.
Soluciones de Software
Facilitamos su trabajo diario con software diseñado específicamente para satisfacer las necesidades y procesos de su negocio o proyecto.
Aumente su competitividad con nuestras innovadoras herramientas tecnológicas que facilitan sus procesos, reducen sus costos y mejoran su toma de decisiones.
APLICACIONES
PULCE.
PORTAL ÚNICO DE LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR
PULCE es una herramienta avanzada para operaciones de comercio exterior que permite rastrear sus productos y sus procedimientos de despacho de aduanas desde el punto de partida, hasta el destino final y registra toda evidencia de formalidades legales y regulatorias.
FUNCIONES
- Monitoreo de mercancía, trámite y detalle de cumplimientos legales o fiscales.
- Seguimiento de pedimentos.
- Personalización de campos de captura.
- Almacenamiento de la secuencia de toda evidencia de trámites.
- Configuración de notificaciones vía mensaje.
- Registro de VMI, contablilizando cada bulto y su número de parte.
- Revisión de documentos para elaborar pedimentos de importación.
TRADELINK.
¿Su empresa pertenece al sector maquilador, minero, industrial, agrícola o de servicios y cuenta con Programa IMMEX?
Ponemos a su disposición un sistema integral que permite el control de inventarios, con cumplimiento de artículo 59 de la Ley Aduanera -Anexo 24 y Anexo 31- para importación de materias primas, exportación de producto terminado y generación de documentación para cruce de la Aduana Mexicana y Aduana Americana.
FUNCIONES
- Información personalizada y en tiempo real de inventarios.
- Detalle de cada pieza importada: bajo cuál pedimento, plazo de permanencia, tipo de cambio y factura.
- Generación de archivos TXT para cargar a sistemas de pedimentos.
- Historial de actualización de números de parte.
USUARIOS
TRADELINK se enfoca a la industria maquiladora, con el objetivo de facilitar el control de sus inventarios por número de parte y de esta manera el cumplimiento con la autoridad en tiempo y forma.
AVANTE.
GESTIONE EFICIENTEMENTE SU ACTIVO MÁS IMPORTANTE
Administre y genere información sobre el Recurso Humano de su empresa para conocer perfiles y planear el desarrollo de sus colaboradores a través de nuestro sistema integral AVANTE.
Los colaboradores también pueden acceder a este portal para visualizar sus datos e historial, realizar gestiones específicas, recibir servicios, registrar asistencia, entre otros.
- Gestión de sistema de cálculo de nómina
- Planes de evaluación, contratación, capacitación y promociones
- Expedientes digitales
- Flujo de información sobre desempeño y crecimiento del personal
- Gestión de información y concentración de otros sistemas de registro
- Información del día a día: permisos, servicios a personal, préstamos, etc.
- Registro de asistencia
- Tableros con indicadores relevantes
- Y más…
SERVICE DESK.
GENERANDO VALOR A SU EMPRESA
Service Desk es un espacio de almacenamiento y organización de datos de alta capacidad y robustez, que permite la colaboración en equipo y agiliza los servicios para una mejor toma de decisiones.
El administrador de cuenta puede dar acceso a otros usuarios a expedientes o elementos definidos, con permiso de visualización o edición particular.
¿Cómo ayuda a su empresa?
- Monitoreo visual de información
- Toma de decisiones oportuna
- Acciones correctivas inmediatas
- Agilidad en los trámites
FUNCIONES
- Carga y almacenamiento de documentos digitales.
- Buscador dinámico.
- Control de usuarios por: categoría, menú y perfiles de administrador o consulta.
NODUS.
VISIBILIDAD Y ORGANIZACIÓN DE PROCESOS INTERNOS
NODUS es un sistema robusto que asigna tareas o tickets de servicio recibidos de manera centralizada, a personas o responsables de procesos para su seguimiento inmediato.
Este sistema permite la organización y flujo de información, la documentación de interacciones y archivos compartidos, y llevar un estatus de tareas. Además, es totalmente configurable a las necesidades de cada cliente.
¿Cómo ayuda a su empresa?
- Procesos internos más eficientes
- Reducción del tiempo de localización de información
- Reducción de costos
FUNCIONES
- Administrar solicitudes de servicio
- Historial de seguimiento.
- Asignación de ejecutivo en automático.
- Configuración de catálogo de servicios por área.
- Configuración de usuarios por área.
- Clasificación de solicitudes de servicio.
- Historial de tickets de servicio para su consulta.